¿Por qué un blog más de belleza?

Porque las experiencias las construimos entre todas. Hay tantos gustos, puntos de vista, texturas, precios y colores, como adictas a la cosmética. Yo soy una de ellas, y no me parece superficial: me gusta cuidarme y sentirme linda, compartir lo que sé y aprender de lo que otras saben.

Creo que la belleza es un estilo de vida más que un adjetivo. Es sentirse bella. Vivamos en belleza. Rockeemos belleza!

¡Bienvenidas!

28 mar. 2011

Agua de Rosas Queen, de Universo Garden Angels

Todo el mundo habla de las tremendas bondades del agua de rosas. Este tónico facial hidratante fue todo un descubrimiento para mí (o mejor dicho, para la amiga que me lo regaló) y lo llevo conmigo a todos lados. ¿De qué se trata? De un tónico a base de agua de rosas, de la marca natural Universo Garden Angels.

La etiqueta de la botellita asegura que este tónico limpia y renueva la piel, dejándola hidratada y libre de impurezas y oleosidad. Sugiere utilizarla vertiendo un poco en un algodón para pasarlo por el rostro luego, en el caso de que queramos limpiar nuestra piel; o rociarla sobre el rostro a quince centímetros de distancia si lo que queremos es refrescar el cutis. También puede usarse para calmar el ardor post-depilatorio.

Yo la uso alternándola con un tónico normal de L'Oréal. Luego de exfoliarme el rostro, me la aplico con un algodón y luego me pongo crema hidratante. Cierra los poros que es una maravilla. Como tengo la piel mixta, durante el día a veces aprovecho sus cualidades astringentes para librarme de los brillos antiestéticos en la frente y la nariz. Mucha atención: es humectante, sí, pero también astringente, así que en pieles secas puede resultar tal vez algo abrasiva. Yo noto cómo me absorbe la oleosidad del rostro sin necesidad de tocármelo siquiera, así que cuidado con eso.

Tiene un aroma muy lindo, al menos para mi gusto, a veces hasta hago trampa y la uso como colonia. Creo que esta botellita cuesta alrededor de veinticinco o treinta pesos argentinos. Un poco más de info sobre el agua de rosas acáacá y también acá. Bah, hay info por toda la web. Inclusive para hacerla casera, pueden fijarse en esta página.

PD: Deberán perdonar la asquerosa calidad de la foto. Es lo que hay.

1 comentario:

  1. La foto no es tan mala, un poco menos nítica pero es clara y se aprecia bien. Tengo ganas de probar agua de rosas... quizá en farmacia.
    Un besote!

    ResponderEliminar