¿Por qué un blog más de belleza?

Porque las experiencias las construimos entre todas. Hay tantos gustos, puntos de vista, texturas, precios y colores, como adictas a la cosmética. Yo soy una de ellas, y no me parece superficial: me gusta cuidarme y sentirme linda, compartir lo que sé y aprender de lo que otras saben.

Creo que la belleza es un estilo de vida más que un adjetivo. Es sentirse bella. Vivamos en belleza. Rockeemos belleza!

¡Bienvenidas!

15 may. 2011

Vichy Normaderm Anti-Imperfecciones Tri-Activ

Este es el breve nombre de una de mis cremas adoradas.

Vichy es conocida por el uso de las aguas termales en sus productos. Yo apunté hacia esta marca buscando un tratamiento hidratante que cubriera, justamente, las necesidades que esta crema asegura cubrir:

- Reducción de imperfecciones, poros dilatados, rojeces.
- Matificación
- Hidratación por 24 horas.

Esta crema contiene ácido glicólico y ácido salicílico, famosos por sus propiedades matificantes y astringentes. Mi piel mixta la amó desde la primera aplicación. Ciertamente, con el uso continuo las imperfecciones y rojeces fueron atenuándose hasta desaparecer, y podía ponérmela por la mañana que a la noche mi piel apenas comenzaba a mostrar rastros de brillo. Todo esto colaboró también a que mis accesos de acné disminuyeran, aunque de los puntos negros mucho no puedo decir, se achicaban pero a las pocas horas ya volvía a verlos allí.

La usaba por la noche antes de acostarme y por la mañana antes de salir a la calle. Con el tiempo y la mejora, me di cuenta de que ya no necesitaba dos aplicaciones y pasé a una por día. Ahora que en mi zona estamos en pleno invierno, la uso sólo en contadas ocasiones porque, al no tener la piel tan grasa, absorbe lo que no hay y llega a resultarme molesta. Por eso tampoco la aconsejo para pieles normales y mucho menos secas, aunque cada dermis es un mundo.

Respecto a la crema en sí, viene en un tubo de 50ml, con un aplicador ideal para no usar producto de más. Es de textura media, y se absorbe rapidísimo (rapidísimo, repito). Tiene un perfume bastante peculiar, ahora me agrada pero al principio me resultaba chocante. La compré por unos 100 pesos argentinos y para mí, valió la pena el gasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario