¿Por qué un blog más de belleza?

Porque las experiencias las construimos entre todas. Hay tantos gustos, puntos de vista, texturas, precios y colores, como adictas a la cosmética. Yo soy una de ellas, y no me parece superficial: me gusta cuidarme y sentirme linda, compartir lo que sé y aprender de lo que otras saben.

Creo que la belleza es un estilo de vida más que un adjetivo. Es sentirse bella. Vivamos en belleza. Rockeemos belleza!

¡Bienvenidas!

7 jul. 2011

Avon - Cuarteto de Sombras Urban Collection

Antes que nada, quiero aclarar que la foto la tomé de internet: mi cámara acaba de decidir que necesita pilas nuevas, y no tengo ganas de adecentarme para ir a comprar pilas nuevas. Así que, hasta que recambie las pilas (lo cual será pronto, lo juro) dejaré esta imagen a modo de ilustración. No pretendo adueñarme de la foto de nadie, es algo provisorio.

Yo no suelo usar sombras. Para nada. Uno, porque no soy muy buena maquilladora y creo que las sombras deben estar perfectas y dos, porque soy fan de los labiales oscuros y por ende, los ojos no pueden competir. Pero cuando vi este cuarteto en el catálogo, tan rocker, tan pigmentado, tan barato (estaba en promoción) y tan tan tan perfecto que no pude resistirme y lo encargué.

Y estoy desilusionada.

No es que los colores sean feos. Es que no son lo que prometen. El cuarteto está compuesto, en sentido de las agujas del reloj, por un gris oscuro brillante, un negro deslucido, un blanco hielo y un gris claro. El negro pigmenta gris, a menos que le insistas con la esponjita, en cuyo caso queda un bloque de maquillaje que irá cayéndose a pedazos con las horas. El blanco y el gris son ni fu ni fa, pigmentan poco y aguantan menos. El gris oscuro brillante es el más rescatable, no sólo pigmenta mejor que el supuesto negro sino que dura y se luce más. No son sombras fáciles de aplicar, hay que tener maña y habilidad (de lo que yo carezco) pero he usado otras sombras mejores, definitivamente.

Avon me anda fallando demasiado seguido..

1 comentario:

  1. Hola jules!!!! yo tengo el mismo quad que vos y lo compre por las mismas razones, a diferencia de que yo si suelo usar sombras.

    Y estoy totalmente de acuerdo con vos, el unico que zafa es el gris oscuro, pero con un primer debajo y trabajandolo bien, con paciencia y cuidado. Pero al cabo de unas horas noto que tengo sombra en las mejillas y en la zona de las ojeras, y tambien se mete entre las lineas finas de mi parpado...

    tristisimo! para un look parecido al que buscas en esta paleta, te recomiendo que mires los cuartetos de sombras de revlon, los colorstay. Son un poco mas caros pero, a mi parecer, valen la pena.

    Besotes!

    ResponderEliminar