¿Por qué un blog más de belleza?

Porque las experiencias las construimos entre todas. Hay tantos gustos, puntos de vista, texturas, precios y colores, como adictas a la cosmética. Yo soy una de ellas, y no me parece superficial: me gusta cuidarme y sentirme linda, compartir lo que sé y aprender de lo que otras saben.

Creo que la belleza es un estilo de vida más que un adjetivo. Es sentirse bella. Vivamos en belleza. Rockeemos belleza!

¡Bienvenidas!

17 jul. 2011

Labial Natura Faces Zip "Rojo Genial"

Me encanta usar labiales oscuros, especialmente en invierno. Mi gama favorita son los rojos, siempre oscuros; rojo sangre, bordó, el que sea, siempre que sea oscuro (si no, el riesgo de parecerme al Guasón es mucho mayor.)

Este labial pertenece a la marca brasilera Natura, que se vende por catálogo y se jacta de respetar la naturaleza. El empaquecito es blanco y tiene un espejito en la tapa, bastante práctico para retoques de urgencia.

Bueno, pasemos al labial en sí. El tono en cuestión se llama "Rojo Genial", y pertenece a la línea Faces, que en cuanto a precio creo que se encuentra en la gama intermedia de Natura. Es un rojo brillante pero oscuro, casi granate según la luz, pero bueno, rojo al fin. Es super cremoso, se desliza sin dificultad, cubre perfectamente los labios y diría que hasta produce un leve efecto de volumen en ellos. Si bien brilla, no se debe a que tenga esas famosas partículas brillantes, sino al color en sí, lo cual se agradece porque un rojo con brillitos está a un paso de caer en lo irremediablemente vulgar. Otro plus: tiene factor de protección solar 8, aunque a mí esto me da lo mismo porque jamás usaría un color así durante el día.



Si tiene algo negativo, es que su cremosidad hace que sea algo delicado de aplicar; se corre fácilmente, hay que tener buen pulso. Respecto al aguante, aguanta, pero va dejando rastros por ahí también, en vasos o telas (cuidado con la ropa.) No me gustó su sabor, bah, no tiene sabor, pero es un no-sabor inconfortable. Al menos para mí, porque una amiga mía que lo probó me dijo que no le sintió gusto alguno.

Sin embargo lo recomiendo, porque es un rojo precioso, sensual, llamativo y elegante a la vez. Apto para fiestas o salidas nocturnas donde no tengas que besar a nadie. Lo compré por unos 26 pesos argentinos, pero fue hace un par de meses; probablemente haya subido un poco. De momento y hasta que pueda aspirar a algo mejor, es mi rojo favorito.

2 comentarios:

  1. Pero si es el rojo perfecto!
    Llevo tiempo buscando ese tono exacto de rojo.
    Voy a investigar la marca a ver si se encuentra por aquí!
    Muchas gracias por hablarnos de él!
    Saludos de una nueva lectora por aquí!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, nunca he comprado productos Natura, ahora me siento tentada!! ;)

    ResponderEliminar