¿Por qué un blog más de belleza?

Porque las experiencias las construimos entre todas. Hay tantos gustos, puntos de vista, texturas, precios y colores, como adictas a la cosmética. Yo soy una de ellas, y no me parece superficial: me gusta cuidarme y sentirme linda, compartir lo que sé y aprender de lo que otras saben.

Creo que la belleza es un estilo de vida más que un adjetivo. Es sentirse bella. Vivamos en belleza. Rockeemos belleza!

¡Bienvenidas!

16 ago. 2011

Cositas de Natura

En esta reseña voy a mostrarles algunos productos de Natura que adquirí hace un par de meses (digo algunos porque tengo más.. próximamente los reseñaré también.)

En primer lugar, quiero hablarles de la crema corporal Tododía con proteínas de leche y manteca de karité. ¿Qué es la manteca de karité? La mayoría de los crema's yonkis como yo hemos oído hablar alguna vez de este bendito producto obtenido de un árbol africano, que es por lo menos mágico, dadas sus múltiples propiedades y sus fabulosos resultados. Pueden leer más sobre ella AQUÍ. Yendo a la crema en cuestión, fue justamente su contenido de manteca de karité lo que me impulsó a comprarla.

Está indicada para las áreas resecas del cuerpo, especialmente las rodillas, los pies y los codos. Yo la uso en todo el cuerpo, pues deja una sensación de suavidad muy intensa. Tiene una textura espesa y untuosa, hay que trabajarla para que se absorba bien; si no lo más probable es que se le pegotee en la ropa y luego al bañarse la sientan deslizarse por su cuerpo, sí. Deja un perfume muy rico pero también fuerte; creo que podría llegar a competir con la intensidad de un perfume así que hay que tener cuidado con la superposición de aromas. No es manteca de karité pura, por lo que utilizarla para el pelo o el rostro no creo que sea buena idea, ya que está formulada para el cuerpo. Yo alguna que otra vez me unté un poco en los labios, eso sí.

La recomiendo por la gran suavidad que proporciona y las maravillas que hizo con mis desérticos codos. Cuesta (por ahora) 65 pesos, y viene en un pote de 120 gramos.

La segunda reseña corresponde la fragancia Natura Faces Inspiradora y a su crema corporal homónima. Las compré en una promoción, en la que ambos productos me salieron 110 pesos (normalmente ese es el precio de el perfume solo; la línea de cremas no es habitual y salen sólo en estas promociones cuyos precios varían de un ciclo a otro). La cartilla describe al perfume como una fragancia frutal envolvente, con notas de frambuesa.

La primera vez que me apliqué el perfume me horroricé. Me resultó directamente repugnante. Era demasiado dulce, demasiado.. comestible. No estoy acostumbrada a los perfumes frutales y este lo es en todas las de la ley. Pasaron segundos hasta que mi nariz se acopló a las notas del perfume y me gustó mucho más; es dulce, pero no empalagoso; envolvente, pero no asfixiante. Es ideal para los días de verano y tardes calurosas en las que deseemos un perfume fresco.

Respecto a la crema, tiene el mismísimo aroma del perfume, claro está. Tiene una textura bastante acuosa, no es un super plus de hidratación, pero sirve para acompañar al perfume y hacer que su aroma persista más (de por sí tiene buena duración). No valdría la pena comprarla sola, debo agregar, porque Natura tiene otras cremas muy superiores.

Bueno, espero que les hayan gustado/servido estas reseñas. ¡Hasta la próxima! :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo ningun producto de Natura, pero me dieron ganas de probar ese perfume!
    Buena review!

    Y gracias por pasarte por mi blog :D

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues el perfume me gustaría... soy de aromas golosos, igual si es cierto que algunos me cargan demasiado.
    Un besote!

    ResponderEliminar