¿Por qué un blog más de belleza?

Porque las experiencias las construimos entre todas. Hay tantos gustos, puntos de vista, texturas, precios y colores, como adictas a la cosmética. Yo soy una de ellas, y no me parece superficial: me gusta cuidarme y sentirme linda, compartir lo que sé y aprender de lo que otras saben.

Creo que la belleza es un estilo de vida más que un adjetivo. Es sentirse bella. Vivamos en belleza. Rockeemos belleza!

¡Bienvenidas!

29 ago. 2011

Cremas para peinar: Elvive Nutri-Gloss vs Elvive Re-Nutrición

Lo único que cuido más que a mi piel, es a mi pelo. Siempre estoy en la búsqueda de los productos perfectos, ya sea para protegerlo o embellecerlo. Lo llevo bastante largo: me llega a la cintura. Tengo poca cantidad y es muy finito, lo que se traduce en enredable a la enésima potencia. Y tiene personalidad: cuando quiere, luce un volumen y unas ondas bien sensuales, mientras que cuando no quiere, se le da por quedar lisito y aburrido. Tratando de limitar su libre albedrío, me zambullí en el mundo de las cremas de peinar.

Mi pelo es mixto (graso en las raíces y seco en las puntas) por lo que tengo que lavármelo prácticamente todos los días a menos que quiera convertirme en una sartén para huevos. Aunque así evito la grasitud, mis puntas se resienten. Así que por eso busqué cremas para peinar indicadas para pelo seco.

Elvive, de L'Oréal, es con mucho mi marca favorita en productos para el pelo. La línea Nutri-Gloss es la que mejor me fue siempre, así que me compré la Crema Para Peinar Iluminadora de la línea, con extracto de proteína de perla, la cual afirma que nutre, sublima, ilumina, proporciona brillo de espejo y deja al cabello sedoso al tacto. Está indicada para pelo largo y semi-largo, apagado, sin energía.

Esta es mi preferida. No sólo cumple con su principal función (ayudar al moldeado y peinado del cabello) si no que tiene un riquísimo aroma y unas micro micro micro partículas brillantes que se ven a simple vista en el producto (y en las manos) pero que en el pelo se "difuminan" aportando el ya mencionado brillo. Deja el pelo suave y (usada con moderación claro, en los largos y en las puntas) liviano y con movimiento. La amo.

Como ya iba terminando un segundo pote, decidí comprarme otra que tenía buena pinta: Fluido Nutritivo de Peinado Elvive Re-Nutrición, con Jalea Real, que promete nutrir y rellenar el pelo seco o reseco, y desenredarlo sin dejarlo pesado (cuánta redundancia nutritiva...)

Cuando me la puse (repito, sólo en el largo y las puntas) el olor no me gustó tanto. Tiene una textura algo más espesa que la Nutri-Gloss, así que me puse poca cantidad. No me gustó: me apelmazó muchísimo el pelo, lo dejó opaco y tieso y nada suave. Resultó demasiado compacta para mi escaso y fino cabello, que habrá sentido algo así como si tuviera un yunque atado a las puntas. Probablemente funcione mejor con alguien con un cabello más grueso y rebelde, estoy segura de que esta crema lo pondrá en su lugar.

De momento, me quedo con mi amada Nutri-Gloss.

3 comentarios:

  1. Jules! Que buena entrada, sorry pero mori de risa con tus expresiones.

    La verdad es que justo esto buscando una BUENA crema para peinar y tu review me viene... al pelo?

    Yo tambien tengo el pelo re largo pero mi problema es que esta re chamuscado en las puntas y seco y frizzado. O sea, "seco" no me alcanza para describir la mitad "de abajo" de mi melena. Arriba es otra cosa: tengo un pelazo, todo brilloso y parejo Jaja

    En fin, gracias por la recomendacion. Mañana paso por el super :D

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta crema y no la encuentro por ningún sitio, ni por internet ni físicamente.... estoy amargadaaa

    Me podrías decir donde comprarla tanto físicamente como online o si ya está descatalogada?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo la probé en mi cabello grueso y lacio. ¡LO AMÉ, SIMPLEMENTE! tal vez influye mucho el grueso del cabello, porque la absorción es distinta, creo, jaja, pero de verdad, yo sí la recomiendo.

    ResponderEliminar