¿Por qué un blog más de belleza?

Porque las experiencias las construimos entre todas. Hay tantos gustos, puntos de vista, texturas, precios y colores, como adictas a la cosmética. Yo soy una de ellas, y no me parece superficial: me gusta cuidarme y sentirme linda, compartir lo que sé y aprender de lo que otras saben.

Creo que la belleza es un estilo de vida más que un adjetivo. Es sentirse bella. Vivamos en belleza. Rockeemos belleza!

¡Bienvenidas!

9/8/2011

Perfume Caro Cuore

Caro Cuore es una conocidísima marca de lencería, y hace no mucho sacó su primer perfume. Me apropié de él antes de comprarlo siquiera, con tal sólo leer su descripción. Paso a contarles:

"Nace con la intensidad de las fresias y las rosas creando una sensación transparente y natural. Un bouquet rico de flores blancas armoniza con frescas peonías. El encuentro de jazmines con maderas de sándalo y cedro revela un final seductor y envolvente. Una dualidad entre frescura y desenfado, una fragancia versátil, que tiñe tus días con brillo propio. Juega con tu lado femenino y deja huellas en cada paso. Está pensado para mujeres femeninas y austeras, que son sensuales y elegantes pero con sutileza."

Andaba con muchas ganas de un perfume floral e intenso como este, y que además, no fuera demasiado caro. Así que fui derechito a una franquicia, lo olí y me gustó tanto que me compré el envase más grande. El packaging, rojo y plateado y con dibujos de rosas en su interior, es sencillo pero me encanta.


El aroma, pasados unos minutos, es delicioso. Digo pasados unos minutos porque al primer momento despide un olor alcohol (propio de los perfumes no tan costosos) que no me gustó nada, pero una vez que se impregna en la piel desaparece por completo, perdurando el olor a flores. El corazón del perfume es intenso, para volverse más sutil hacia sus notas finales, creando un halo aromático que deja rastros sin empalagar.

Tiene muy buena duración; me lo llego a sentir vagamente incluso luego de dormir por la noche. Y hablo por mí, que tengo una de las pieles más anti-duración que existen; rara vez sigo percibiendo un perfume luego de un par de horas. Este pasa esa prueba. En fin, de verdad que estoy feliz con mi nueva adquisición.

El pote de 60 ml. cuesta 89 pesos y el de 90, 119 pesos. Si se registran en el club Caro Cuore (pueden hacerlo acá Club Caro Cuore) pueden imprimir un voucher que les da un 15% de descuento además de la posibilidad de recibir invitaciones a eventos y otras cositas.

2 comentarios:

  1. Con esta descripción no me extraña que te llamara la atención :-)
    Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo una muestra y cuando lo probe yo y mis 2 amigas q estaban al lado casi nos morimos jaja, muy dulce, nos resulto horrible, tendria q darle una oportunidad y probar del envase original, porque a veces las muestras....

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar