¿Por qué un blog más de belleza?

Porque las experiencias las construimos entre todas. Hay tantos gustos, puntos de vista, texturas, precios y colores, como adictas a la cosmética. Yo soy una de ellas, y no me parece superficial: me gusta cuidarme y sentirme linda, compartir lo que sé y aprender de lo que otras saben.

Creo que la belleza es un estilo de vida más que un adjetivo. Es sentirse bella. Vivamos en belleza. Rockeemos belleza!

¡Bienvenidas!

1 sept. 2011

Polvo Compacto Revlon ColorStay

Tengo una buena colección de rubores y labiales pero lo que son bases y polvos, voy paupérrima. Le tengo mucho miedo a los desajustes de color (que otros adviertan y yo no) y también a que mi piel no tolere bien lo que sea que le ponga encima y empiece a brillar cual arbolito de Navidad. Pese a mi resistencia, considero necesario tener un par de cositas de estas para cuando quiera-deba usarlas.

Este polvo compacto en concreto pertenece a la marca Revlon, más específicamente a la línea ColorStay (dicen que su base es la mejor, pero nunca la probé.) Me lo compré para una graduación, y pertenece al tono Light Medium. Viene en un estuche negro e incluye un cisne para aplicarlo.


Desde que lo tengo lo usé pocas veces, pero tengo una opinión formada de él. ¿Qué puedo decir? Bueno. Tiene buena cobertura, no es precisamente traslúcido; si le acertás al tono puede funcionarte bien para disimular imperfecciones superficiales del rostro y el cuello. No es muy pesado; al mirarte ves una capa aterciopelada sobre la piel que a mí no acaba de convencerme, porque es como un poco.. polvorienta. Pero creo que se debe más a mi falta de costumbre, porque aparentemente ése es justo el efecto deseado. El cisne funciona bien, deja un acabado uniforme.

Tengo la piel mixta y aguanta bastante bien los brillitos, punto a favor. Me daba miedo acabar con media cara derretida y por suerte no sucedió.

Una última recomendación: el tono del polvo compacto es tan importante como el de la base. Elegir uno más oscuro va a dar la sensación de que te manchaste la cara, y uno más claro te convertirá en mitad fantasma. Lo he visto.


3 comentarios:

  1. Amo la base ColorStay de Revlon pero nunca he probado este polvo compacto.
    Gracias por la review! :)

    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no conocia tu blog! veo q sos fan de natura como yo , te sigo!
    en mi blog tengo varias review de natura q seguro te interesan tambien besits!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó mucho tu blog =) Me voy a poner al día leyendo tu archivo. Te sigo y estás en mi lista de lectura! Muy buenos tus reviews.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar